Desde joven me ha gustado la fotografía y he sentido curiosidad por su mundo. Por ello tuve claro tras acabar el instituto que quería seguir formándome en ello.

Ahí donde voy, la cámara va pegada a mi, sobretodo en los viajes. Estos forman gran parte de mi vida. Florida, Londres, Tailandia, Nepal, Japón… Creo que cada país y cada ciudad esconden escenas diferentes para capturar. Los inmensos paisajes del Himalaya, la gran manzana, la clásica Londres o la incomparable Tokio. 

Disfruto de los viajes como gran ejercicio práctico de fotografía. Y es que en cada uno de mis viajes aprendo a ver los paisajes y las culturas de manera distinta. Un punto de vista que desde mi cámara intento trasmitir a quien mira mis fotos. Para hacer viajar a quien no puede, para acercar cualquier lugar a cualquier persona.

Veo mi trabajo como un oportunidad única para ver el mundo desde otro punto de vista, mas despacio y con mas atención.

Formación

Técnico de Imagen

Curso de Iluminación Avanzado

Master de Fotografía y Postproducción

Testimonios

Miguel Background

El trabajo que realizó Rubén en Background Studio como asistente fue muy satisfactorio, trabajando con diferentes fotógrafos y cámaras de vídeo en rodajes, ayudándoles durante tres meses en todo lo que necesitasen, siendo siempre puntual a la hora citada

Miguel Navarro

-

BackGround Studio

Trabajar con Rubén es siempre una maravilla. Cuando un fotógrafo tiene claro lo que quiere hacer y sabe pedirte lo que busca es muy de agradecer, pero además está siempre abierto a sugerencias y comentarios. Un profesional como la copa de un pino que no pierde el buen rollo y que te echará una mano en todo lo posible. Muy grande.

 

Alberto Chaves

-

Actor

Habilidades

Adobe Photoshop
Adobe Lightroom
Final Cut Pro